fbpx

Disciplinas

Conoce un poco más sobre estas disciplinas!!

 

Roller Fitness

El roller fitness presenta una forma diferente de hacer actividad y mejorar tu condición física.

Trabaja metodológicamente la técnica para mejorar tu habilidad, pero a su vez  ejercita los músculos motores principales del movimiento. 

También al realizar varios km dando vueltas, se realiza  un lindo trabajo aeróbico. Que a medida que mejoras tu técnica y fortalezcas tus músculos  (piernas, glúteos y abdomen) incrementas tu resistencia y velocidad, mejorando así a nivel Cardiovascular

Patin de Velocidad

Para la práctica de esta disciplina es muy importante tener incorporado previamente la técnica de habilidades. ya que van de la mano para un mejor desarrollo. 

La técnica de Velocidad varia de la de Roller Fitness en su posición. 

La posición en la que se patina es con flexión de cadera  y las rodillas en flexión de 90 grados, esto mejora la aerodinámica y la capacidad de poder empujar con mayor amplitud. 

Pero tiene su técnica específica y debe entrenarse.

Nosotros trabajamos en paralelo la técnica de habilidades en la verticalidad y la técnica de velocidad para que luego puedas elegir en que área desarrollarte. 

El trabajo aeróbico en ambas  disciplinas puede desarrollarse de igual manera.  La diferencia entre una y otra es la posibilidad de economizar la energía.